Fax Virtual 6.05 €/mes (IVA incl)

Recepción ilimitada gratuita

Enviar fax por Internet en PDF

Faxes entrantes al buzón de fax y email

Incluye conversor de fax a texto (OCR)

Identificador de fax

OPCIONES

Avisos de fax en su email y SMS

App móvil
Fax con certificado digital
Integración con APIs y CRM
Porte su teléfono fax
Pruebe 1 mes GRATIS

¿Qué es el Fax Virtual de Telefácil?


Es un servicio de fax por Internet que incluye un número de teléfono para recibir y enviar fax online desde el PC, móvil y tablet. Reciba su fax por Internet en formato PDF y texto con OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Recepción ilimitada sin costes y envíos masivos de fax por Internet hasta 1000 destinatarios (consulte todas las tarifas de fax). Puede certificar sus faxes con firma digital aportando validez legal.

  • Puede portar sus números de fax de forma gratuita.
  • Usar su Número Propio de fax para los faxes salientes sin portar la línea.
  • Elegir un número Fax Virtual nuevo.

¿Cómo consigo mi Fax Virtual?


Pasos Fax Virtual online

Ventajas del Fax por Internet de Telefácil

Ahorro para faxes

Ahorro

Sin inversión y con un coste inferior que la línea telefónica, el Fax Virtual es más económico para enviar fax online y más ecológico eliminando costes de papel, tintas...

Flexibilidad del fax por internet

Flexibilidad

Acceda a sus faxes desde cualquier lugar, desde su PC, portátil, móvil, tablet, email...

Compartir fax por Internet

Compartir fax

Los faxes recibidos pueden ser enviados a varios emails, así como controlar el acceso y gestión de fax para grupos.

Gestion del Fax Virtual por Internet

Gestión de fax

Al recibir los faxes digitalmente en su panel de usuario podrá personalizar los avisos por email para clasificarlos sin esfuerzo.

Enviar fax por Internet privado

Fax privado

El Fax por Internet le aporta la privacidad al acceder a su fax online desde su página privada, dirección de email o dispositivos portátiles.

Fax Virtual por Internet al instante

Fax Virtual inmediato

Escoja su Fax Virtual al instante o porte cualquier prefijo nacional para convertirlo en un número de fax.

Características del Fax Virtual de Telefácil

Escoja su Fax Virtual (efax) entre los prefijos nacionales o porte su número de teléfono fax para transformarlo en fax por Internet. Disponemos de líneas de red inteligente (línea 902, línea 901...) así como de acceso gratuito (línea 800, línea 900), ver faxes disponibles.

Podrá disponer de su Fax Virtual al instante una vez dado de alta online

Nuestro Fax Virtual no tiene permanencia alguna y puede dar de baja instantáneamente.

Con la app Fax no hace falta comprar máquina de fax, el Fax Virtual por Internet sin inversión le aporta ahorro y poder recibir y enviar fax desde cualquier lugar. Descargue nuestra aplicación fax gratis compatible con IOS (descarga en iTunes), Android para recibir y enviar fax online.(descarga en Google Play). La app Fax permite enviar fax por Internet y ver en tiempo real la confirmación de los enviados así como gestionar los recibidos.

Para usar nuestra App Fax es necesario dar de alta un Fax.

Gracias a nuestra herramienta Impresora Fax podrá enviar por Internet sus documentos como faxes desde cualquier aplicación de ordenador (word, excel, …).

Desde el programa de su PC, seleccione imprimir la impresora fax y así podrá enviar por fax el documento. La impresora fax es compatible con todos los sistemas operativos. Ahorre tiempo en recibir y enviar fax por Internet y dinero al no tener inversión de fax, tinta, papel,etc.

Fácilmente acceda a enviar fax por email desde cualquier dispositivo online. Con el Fax Virtual por Internet recibirá sus faxes en su email en formato PDF y OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Para un uso más fácil y mejor control de su fax recomendamos usar la app Fax que permite enviar fax por Internet así como reenviar los faxes que recibe por email desde todos los dispositivos además de poder ver las confirmaciones de envíos.

Con el servicio Fax Virtual dispone de un certificado digital con los faxes recibidos y enviados. De esta forma obtiene validez legal en sus faxes. Ver más sobre Fax con Certificado Digital.

El Fax Virtual por Internet incluye un buzón gratuito donde se almacenan los faxes entrantes y se registran los reportes de los faxes enviados.

Los faxes recibidos por Internet se envían automáticamente por email adjuntos en PDF así como en OCR (Reconocimiento Optico de Textos).

Enviar fax por Internet a través del Fax Virtual incluye el reporte con la confirmación por email de los envíos así como el estado de los faxes que están pendientes de enviar.

Integre su Fax Virtual al CRM (Vtiger y SugarCRM) para enviar por Internet su faxes desde su CRM gestionando mejor sus faxes.

Integre en sus programas de desarrollos nuestra API para enviar fax online y consultar mediante servicios web los faxes.

Más información en nuestro Wiki


Quiénes somos  |  Aviso legal  |  Privacidad  |  Sitemap  |  Novedades  |  Prensa  |  Blog  |  Wiki


Trabajamos con
© 2003-2016 Duocom Europe S.L. Todos los derechos reservados.