App Llamada Duocom Llama Duocom para mostrar el número de empresa al llamado

Ahorro en las llamadas

Selección máscara de llamada

Enrutador de llamada

Definir método de llamada

OPCIONES

Grabación de llamadas
Porte su número de teléfono
Contratar ahora
AppStore
Descarga de App Llamada Duocom en Android

¿Qué es la app Llamada?


La app Llamada Duocom realiza llamadas nacionales e internacionales más económicas desde su móvil sin establecimiento de llamada, pudiendo grabar o escoger el número llamante que es el teléfono que se muestra al receptor de la llamada (máscara de llamadas).

¿Cómo usar la app Llamada?


Pasos número de teléfono virtual


Ventajas de la app Llamada de Telefácil

Ahorro

Con la App Llamada llame desde su móvil con tarifas más económicas sin establecimiento de llamada para llamadas nacionales e internacionales.

Flexibilidad

Con la App Llamada realice las llamadas nacionales e internacionales desde el móvil mostrando el teléfono de la oficina.

Imagen profesional

Todos los usuarios llaman desde su móvil a través de la App mostrando el mismo teléfono de empresa separando así su vida personal de la profesional.

Gestión web

Controle gratuitamente las 24 horas los consumos de todos los usuarios de la App Llamada.

Enrutador de llamada

Puede seleccionar el operador Telefácil para las llamadas que más le interesen (llamadas internacionales y llamadas a línea 902).

Llamadas por la empresa

Las llamadas de su móvil personal a través de la App Llamada se cobrarán en la cuenta de la empresa lo que evita los costes del móvil de empresa.

Características de la aplicación Llamada Duocom:

Escoja una línea de teléfono de Telefácil o porte su teléfono entre los prefijos nacionales para usarlo desde el móvil con la App Llamada. Disponemos de líneas de red inteligente (línea 902) así como teléfonos de acceso gratuito (línea 800, línea 900... puede ver todos los números disponibles).

Dispondrá de su máscara para la app Llamadas al instante una vez dado de alta un número virtual o centralita.

La máscara de llamada puede ser útil en las llamadas internacionales desde el extranjero mostrando la línea de teléfono española.

Instale nuestra app gratuita Llamada compatible con iPhone y Android para efectuar llamadas nacionales e internacionales más económicas (ver tarifas Telefácil) desde su móvil.

Disfrute de una segunda línea de teléfono en su móvil y muestre el número de teléfono saliente que desee, eligiendo entre el móvil o su línea virtual o el de centralita.

Opcionalmente grabe gratis sus llamadas realizadas desde la app Llamada en móvil.

Desde la app Llamada puede elegir lanzar la llamada a través del acceso local o si elige la opción callback el sistema le llamará primero a usted y seguidamente al número de destino. Indiferentemente del método de llamada podrá escoger la máscara de llamada mostrando su teléfono español en sus llamadas internacionales.

Integre sus llamadas en su CRM (Vtiger, SugarCRM y Zoho) para gestionar mejor las comunicaciones con sus clientes, llamadas internacionales...

Integre en sus programas desarrollos con nuestras APIs para realizar acciones o consultas mediante servicios web; como ver saldo, detalle y consumo, hacer llamadas internacionales...

Contratando el servicio de grabación con la app Llamada podrá supervisar su atención al cliente en todas las llamadas salientes. Las grabaciones están disponibles en su página web privada y se adjuntan en formato mp3 en las direcciones de emails configuradas. Esta opción graba todas las llamadas incluidas las llamadas internacionales.

La app Llamada permite elegir el enrutador de las llamadas salientes. Cuando marca un teléfono puede indicar a la aplicación por donde quiere que salga la llamada: por el operador móvil o por el operador Telefácil. Puede hacer esa selección en cada llamada o definirlo para todas las llamadas a teléfonos fijos, móviles, líneas 902 o llamadas internacionales.

Más información en nuestro Wiki


Quiénes somos  |  Aviso legal  |  Privacidad  |  Sitemap  |  Novedades  |  Prensa  |  Blog  |  Wiki


Trabajamos con
© 2003-2017 Duocom Europe S.L. Todos los derechos reservados.