CENTRALITA VIRTUAL

CENTRALITA VIRTUAL
Unifique sus llamadas y mejore la atención telefónica con un servicio de calidad.

La Centralita Virtual incluye

  • Número de cabecera o portado
  • Mensaje de bienvenida
  • Extensiones ilimitadas
  • IVR o menú telefónico
  • 1ª Cola de llamadas gratis

QUÉ ES UNA CENTRALITA VIRTUAL

Nuestra centralita virtual es un sistema de telefonía virtual avanzado, con un o más números de cabecera y tantos puestos telefónicos o extensiones como necesite. Cada extensión cuenta con 5 desvíos diferentes que pueden ser: fijos, móviles, VoIP o números internacionales y sonar simultáneamente o por orden de prioridad.

Puede llamar y recibir llamadas en cualquier parte y desde cualquier teléfono, rompiendo los límites geográficos de forma inmediata; por ejemplo, puede crear extensiones telefónicas para varias sedes sin importar en que ciudad estén.

  1. Sin inversión económica
  2. Acceso Web 24/7
  3. Sin establecimiento de llamada
  1. Flexibilidad geográfica
  2. Ahorre hasta 40% en su factura
  3. Extensión VoIP, móvil y fija
Numero virtual
1º Operador virtual

Operador español desde el año 2000 ofreciendo la Oficina Virtual desde el 2007, ver artículo El País.

Centralita virtual a medida

Telefonía flexible, con acceso Web 24/7, estadísticas, configurable y adaptada a sus necesidades.

Soporte incluido

Configuración y servicio técnico telefónico, panel web y correo electrónico.

VENTAJAS DE LAS CENTRALITAS VIRTUALES

Numero virtual

Alta de número gratuito

Portabilidad de su número fijo o nuevo número fijo gratis.

Multidispositivo

Puede llamar desde un teléfono fijo, móvil, VoIP, Web, por ordenador o PC.

Flexibilidad geográfica

Llama desde donde quiera y cuando quiera, sin estar en su oficina.

Tarifa plana de fijos y móviles

Incluye desvíos y minutos a fijos y móviles, ahorre más del 40%.

Ahorre en su factura

Abarate su costes: sin líneas ni centralita física.

Imagen profesional

Puede crear tantas extensiones como tantos puestos de trabajo disponga.

Una centralita virtual con TODO INCLUIDO

Número de cabecera + funcionalidades + desvíos a fijos, móviles, VoIP y tarifa plana seleccionada

MÁS DE LA CENTRALITA VIRTUAL

Configure la centralita en cualquier momento y lugar.

Su centralita por SOLO 24.20 €/mes (IVA incluido)


Espere por favor

CÓMO LLAMAR

Puede realizar las llamadas desde cualquier teléfono fijo o móvil de cualquier operador, desde teléfonos IP, a través de nuestras apps, o desde cualquiera de nuestras aplicaciones para ordenadores: Extensión llamada web, identificador de llamadas, llamada vía web.

Al realizar las llamadas puede seleccionar el número de cabecera de su empresa como máscara de llamada y así proyectar una imagen de empresa más profesional.

FUNCIONALIDADES

La centralita virtual le da mayor flexibilidad a la hora de controlar y gestionar la telefonía.

Puede personalizar con una locución subida o generar un audio a partir de un texto. Este mensaje puede ser definido cuando lo necesite con cambios al instante y con la posibilidad de crear copias de seguridad en los otros mensajes por si quiere recuperarlos.

De la 0 a la 9999 con desvíos a fijos, móviles o números internacionales, puede usar cuantas necesites como departamentales, individuales, secuenciales, a colas, a IVR. Lo que su empresa necesite.

Puede desviar las llamadas a varios teléfonos (voip, fijos, móviles, internacionales) simultáneamente, secuencial o con diferentes tiempos de espera.

Flexibilidad por horario laboral según su horario, completo, parcial, de fines de semana, etc. Puede crear desvíos especiales para los días festivos. Puede crear tantos desvíos como necesite adaptados a su medida.

Los buzones de voz le serán enviados a los correos que usted asigne, pudiendo recibirlos la persona indicada así como una cuenta general. Por supuesto también pueden ser escuchados desde el panel web de cliente o desde el teléfono.

Puede dar de alta el número de centralita, crear extensiones, configurar desvíos, activar VoIP de forma rápida y ver los cambios en tiempo real. El alta de la línea no tiene coste extra.

Una aplicación que le permite mejorar la atención telefónica cuando recibe varias llamadas simultaneas como un call center que le ayuda a no perder llamadas y atender de forma efectiva a sus clientes.

Su centralita puede elegir entre: cinco tipos de música diferentes, mensaje personalizado o música (incluyendo su propio audio). Puede personalizar la música en espera por cada número de centralita o extensión como desee a tiempo real.

Se puede excluir a números concretos o rangos de los desvíos con acciones como mandar al buzón, comunicar, enviar a un mensaje personalizado, etc.

Filtro de llamada para conocer quién le está llamando y decidir antes de responder la llamada si quiere atender la llamada, desviarla al buzón, cortar la llamada. De esta forma puede filtrar las llamadas para ser accesible cuando usted quiera.

El administrador puede gestionar los permisos y personalizar los accesos de los trabajadores. Puede crear, modificar o eliminar de forma instantánea.

La centralita dispone de una amplio abanico de estadísticas: por usuario, por número llamado, por extensión, llamadas contestadas, a buzón, etc. Una gran herramienta para analizar y controlar su empresa. Puede consultar los consumos y las estadísticas a tiempo real.

Con la centralita virtual puede integrar de forma efectiva sus llamadas dentro del propio CRM. Somos el primer operador español integrado con los mejores CRM del mercado: Zoho CRM, Vtiger, Pipedrive y Teamleader, etc.

APIs, webhooks, webservices le permiten integrar la telefonía a su sistema informático. Le permiten interactuar, adaptar y personalizar para mejorar las funcionalidades de la centralita.

Las llamadas recibidas en teléfonos IP, app móvil, aplicación Duocom para escritorio y ATA para teléfonos convencionales, son gratuitas. Además las llamadas realizadas entre números Duocom son gratis. Además puede transferir las llamadas, coger de otra extensión, grabar llamadas, mandar al buzón con los comandos de la centralita.

Los principales teléfonos Voip (Cisco, Yealink, GRandstream) cuentan con un configurador propio dentro de la centralita que facilita el trabajo y los programa de forma óptima.

Puede dar de alta el servicio de grabaciones por una cuota mensual de 10€ (impuestos no incluidos) y grabar TODAS las llamadas salientes y entrantes de su centralita de forma inmediata. Una vez finalizada la llamada se envía por correo electrónico y a su panel web.

Nuestra interface con Google Analytics le permite ver reflejado dentro de este el número, horarios y toda la información de las llamadas de sus clientes.

Dispone de varias aplicaciones que le ayudan en el uso de la centralita de forma gratuita para los clientes. Hay aplicaciones tanto para IOS como Android, así como para Windows, MacOS y Linux.

Para las empresas que se quieren expandir sin ocurrir en muchos gastos disponemos de números internacionales en gran cantidad de ciudades (y números 800 en los EE.UU. Y Canadá) del planeta.

Mantenga su actual número fijo para no perder las llamadas de sus clientes. La portabilidad suele tardar aproximadamente 3 días laborables.

Telefácil
Servicios de telefonía a su medida

Somos líderes entre las empresas españolas de telecomunicaciones en telefonía virtual y centralita virtual. Telefácil es la marca del operador Duocom Europe S.L con sede central en Gran Canaria, España.

© 2003-2018 Duocom Europe S.L. Todos los derechos reservados.