Centralita virtual 24.20 € (IVA incl)

Extensiones ilimitadas

Cola de llamadas

IVR

Control y gestión las 24 horas

Mensaje de bienvenida

OPCIONES

Grabación de llamadas

Centralita en Apps móviles

Integración con APIs y CRM

Porte su fijo a centralita

Pruebe 1 mes GRATIS

¿Qué es la centralita virtual de Telefácil?


Es un número de teléfono integrado a un centralita que aporta las ventajas y prestaciones de la centralita telefónica sin necesidad de realizar instalaciones, inversiones ni coste de mantenimiento. La centralita telefónica virtual se crea con teléfonos de cualquier operador (fijos, móviles e internacionales) pudiendo además integrar la telefonía IP y ser gestionada desde cualquier lugar.

¿Cómo consigo mi centralita virtual?


Pasos centralita virtual IP en la nube

Ventajas de la centralita virtual de Telefácil

Ahorro con la centralita IP

Ahorro

Sin inversión ni mantenimiento ahorre en líneas telefónicas y llame con tarifas más económicas sin establecimiento. Llamadas gratuitas entre números Telefácil y voz IP.

Flexibilidad con la centralita virtual IP

Flexibilidad

Con la centralita virtual reciba y llame desde todos los dispositivos de cualquier operador (fijos, móvil, Voz IP e internacionales).

Gestión de las centralitas teléfonicas IP

Administración y control

Dispone de todas las herramientas para controlar fácilmente el consumo y la gestión de la centralita telefónica y los permisos de los usuarios.

Las centralitas virtuales IP pbx son faciles de usar

Fácil de usar

De forma sencilla y desde la web personalice y modifique al instante su centralita virtual.

Tenga una imagen profesional con la centralita virtual

Imagen profesional

Personalice la recepción de llamadas y el mensaje de bienvenida conforme a su gusto e imagen. Podrá llamar desde sus dispositivos mostrando el número de empresa.

Comunicaciones internas de la centralita virtual IP pbx

Llamadas internas

Las llamadas entre extensiones Voz IP o a números Telefácil son gratuitas.

Centralitas telefónicas pbx con extensiones ilimitadas gratuitas

Extensiones ilimitadas

Instantáneamente cree tantas como necesite para adaptar su centralita virtual a sus necesidades.

Centralitas telefónicas IP pbx

Centralita VOIP

Añada la tecnología IP a su centralita virtual para desviar a dispositivos voz IP y recibir comunicaciones sin coste.

Características de la centralita virtual de Telefácil

Transforme su teléfono fijo en una centralita telefónica virtual (pbx) para recibir simultáneamente varias llamadas a la vez. Escoja o porte su número para la centralita telefónica virtual entre cualquiera de los prefijos nacionales, red inteligente (línea 902, línea 901...) así como números de acceso gratuito (línea 800, línea 900) y también de números retribuidos (línea 806, línea 803, línea 807) consulte la disponibilidad de números telefónicos.

Dispondrá del teléfono de la centralita virtual al instante una vez dado de alta. En caso de usar nuestra centralita telefónica como centralita IP (pbx ip) disponemos de un módulo automático de instalación para integrar los teléfonos IP.

Nuestros servicios no tienen permanencia alguna, en todo momento puede dar de baja su centralita telefónica (pbx).

Puede crear tantas como necesite y modificarlas cuando quiera. Cada una desvía a cinco teléfonos (fijos, móviles, voz IP e internacionales) de cualquier operador o también a otra extensión telefónica, para así crear un carrusel según disponibilidad. Las extensiones telefónicas integran la tecnología IP para convertir la centralita virtual (pbx) en una centralita híbrida que mezcla telefonía convencional con líneas por internet (centralita IP).

En cada extensión de la centralita telefónica virtual (pbx) podrá personalizar: desvíos, mensaje de buzón de voz, aviso de mensaje de buzón por email, etiquetas, filtros, secretaria virtual...

El administrador de la cuenta crea y gestiona los permisos para que cada usuario acceda únicamente a sus datos autorizados dentro de la centralita telefónica virtual (pbx).

Con la centralita telefónica virtual puede configurar un mensaje de bienvenida, IVR, los directos, filtros, secretaria virtual, desvíos... Las llamadas simultáneas entrantes escucharán un mensaje de bienvenida para elegir dentro del IVR el departamento con el que quiere comunicarse. La llamada será transferida a los desvíos telefónicos correspondientes y en caso de estar ocupadas podrá saltar a otra, escuchar nuevamente el mensaje de bienvenida o ir al buzón de voz.

La centralita telefónica virtual (pbx) dispone de un abanico de posibilidades para que pueda configurar a medida el IVR y cada función. Con la centralita telefónica virtual también puede trabajar conjuntamente con cualquier centralita telefónica antigua existente aportándole funcionalidades avanzadas de las que carece (mensaje de bienvenida, IVR, buzones, etc).

Con la centralita telefónica virtual comparta sus comunicaciones telefónicas contestando simultáneamente desde distintas oficinas o desde cualquier lugar. A través de la centralita telefónica virtual (pbx) todos los usuarios podrán mostrar como teléfono saliente el mismo número, independientemente desde que dispositivo realice la llamada (fijo, móvil, voz IP e internacional).

Con la centralita telefónica virtual unifique el teletrabajo bajo una misma identidad corporativa donde los usuarios trabajan desde distintos lugares bajo una misma imagen de empresa.

Con la centralita virtual puede elegir tres formas de distribuir sus comunicaciones telefónicas en su empresa: IVR, solo extensiones y IVR con extensiones.

El IVR distribuye las llamadas creando un árbol entre los departamentos (marque 1 para administración, marque 2 para ventas...).

La opción solo extensiones pregunta al llamante la extensión con la que desea comunicarse, si no marca nada le pasa directamente a la extensión 0 (operadora)

El IVR con extensiones compagina ambas opciones, de forma que la llamada puede pasar por el menú telefónico (IVR) o ir directamente a la extensión.

Puede usar su centralita virtual con nuestras aplicaciones para ahorrar en sus llamadas, mostrar ese número de centralita telefónica (pbx) como teléfono saliente así como grabar todas las comunicaciones entrantes y salientes.

  • Aplicación Llamada Duocom permite llamar desde dispositivos IOS (iPhone) y Android.
  • Aplicación VOIP Duocom que permite llamar por internet (voz IP) desde móviles (IOS y Android). Con la App VOIP integre los móviles particulares de cada usuario a la centralita telefónica virtual (pbx).

Incluida en la centralita telefónica virtual la cola facilita el control del flujo de las comunicaciones entrantes. La aplicación se instala en ordenadores para trabajar remotamente desde cualquier teléfono permitiendo al operador autorizado ver en tiempo real las comunicaciones recibidas y escoger la que quiere contestar. Una aplicación compatible con el teletrabajo y también con la centralita IP.

Puede elegir entre el modo manual, el operador elige que llamada contestar o el modo automático, donde pasarán directamente a los operadores según la disponibilidad.

La cola complementa nuestra aplicación gratuita de identificador al poder añadir el teléfono a una agenda de contactos para identificarlo en la cola en las próximas comunicaciones.

Esta aplicación de la centralita telefónica virtual proporciona estadísticas para medir la eficacia de la atención telefónica de cada operador desde cualquier dispositivo, incluidos voz IP.

La centralita telefónica virtual incluye un identificador de llamadas en su ordenador para: saber quien llama antes de contestar, realizar llamada sin marcar el teléfono, ver el detalle de llamadas recibidas y salientes en tiempo real, enviar SMS, crear una agenda de contactos compartida... El identificador permite capturar y transferir llamadas.

Esta aplicación gratuita es compatible con los principales sistemas operativos y puede instalarlo en todos los ordenadores para compartir la información de su centralita telefónica virtual (pbx).

El identificador de nuestra centralita telefónica virtual es compatible con cualquier centralita telefónica (pbx) ajenas así como con las funcionalidades de la tecnología IP.

Contratando el servicio de grabación con la centralita telefónica virtual(pbx) podrá supervisar la eficacia de su atención al cliente en todas las conversaciones entrantes y salientes. Las grabaciones estarán disponibles en la página web y se adjuntarán en formato mp3 en los emails configurados.

Integre su centralita telefónica virtual (pbx) en su CRM (Vtiger y SugarCRM) para gestionar mejor sus comunicaciones con sus clientes, grabaciones...

Integre en sus programas y desarrolle con nuestras APIs para realizar acciones o consultas mediante servicios web; como ver saldo, detalle y consumo, llamar, grabaciones...

Mida sus campañas de marketing a través del Tracking de la centralita telefónica virtual y Google Analytics. Asocie un número de teléfono a los anuncios offline y online para medir la efectividad de sus campañas de publicidad haciendo un seguimiento con detalles de quién llama, en qué fecha y a qué hora.

Puede integrar los datos de medición del Tracking y de Google Analytics a su CRM para comprobar los objetivos de sus campañas de marketing.

Con la centralita telefónica dispone de buzones de voz que puede personalizar: locución del mensaje de bienvenida, horario, días y tiempo de grabación.

La configuración del buzón de voz también permite que antes de que la llamada llegue al buzón de voz de un salto y vuelva al IVR de donde procedía y escuche nuevamente el mensaje de bienvenida.

Más información en nuestro Wiki


Trabajamos con
Aviso legal  |  Privacidad  |  Sitemap  |  Novedades  |  Prensa  |  Blog  |  Wiki



Trabajamos con
Aviso legal  |  Privacidad  |  Sitemap  |  Novedades  |  Prensa  |  Blog  |  Wiki




© 2003-2015 Duocom Europe S.L. Todos los derechos reservados.