Saltar a: navegación, buscar

Centralita

¿Qué es la Centralita Virtual?



La Centralita Virtual, consiste en manejar su sistema de telefonía de forma virtual, o lo que últimamente se denomina en la Nube, o lo que es lo mismo fuera de la localización física de la empresa. Las ventajas de dar de alta una centralita son el ahorro económico, mayor control, configuración personalizable con acceso web, etc. Otras ventajas frente al uso de una centralita física es el ahorro en soporte técnico y la posibilidad de realizar los cambios a tiempo real. Al estar fuera de su espacio físico los usuarios del sistema no tienen que estar ligados a un lugar estático, sino que puede tener una centralita virtual y varias oficinas, o trabajadores que trabajen desde casa. Esto aporta mayor flexibilidad y es una herramienta ideal para el teletrabajo.

Este servicio se compone de un número de teléfono (u, opcionalmente, varios) y de un conjunto de utilidades para atender sus llamadas.

La principal utilidad, base de la Centralita Virtual es el sistema de extensiones. Normalmente puede crear extensiones por cada empleado y también crear extensiones generales (por ejemplo 1 para Ventas, 2 para servicio técnico, etc). Las llamadas a las extensiones pueden ser desviadas a teléfonos fijos, móviles o VOIP (voz sobre IP), tanto nacionales como internacionales, los desvíos en cada extensión son de hasta 5 números simultáneos, desvíos por horarios, desvíos por origen, avisos de mensajes de voz por correo electrónico. Filtro de llamadas entrantes, máscara para sus llamadas salientes, etc. Todo puede ser personificado, incluido el mensaje de bienvenida a la extensión.

Otras utilidades son:

  1. Menú Telefónico que se utiliza para dar información automatizada y puede ser sincronizada mediante web services con su sistema de información. Puede crear un menú interactivo, IVR, o un mensaje de bienvenida.
  2. El servicio de cola de llamada es ideal para la recepción de llamadas por parte de teleoperadores.
  3. Multiconferencia, puede crear una conferencia telefónica con hasta 8 participantes. Mostrando el número de cabecera que desee.
  4. Grabaciones de las llamadas entrantes y salientes. Pueden grabar las llamadas internas entre las propias extensiones.
  5. Otras utilidades son las aplicaciones como el Identificador de Llamadas, y apps como el Llamada Duocom. También se dispone de APIs de integración con nuestro servicio y de módulos de integración con ZohoCRM, Zoho Desk, vTiger y Pipedrive.


Este servicio le ofrece un número de centralita que le permite estas opciones:


Opciones extras para la centralita y extensiones




Indice

Página principal >> Oficina Virtual >> Centralita.