Saltar a: navegación, buscar

Descargas para la centralita


En el menú de la izquierda, verá un enlace azul llamado “Descargas”. Como usuario de una Centralita Virtual, usted puede descargar lo siguiente (gratis):

Identificador de Llamadas

El Identificador de Llamadas es una aplicación que le permite saber en todo momento quién le llama a su número de Centralita Virtual de Oficina Virtual (para Windows, Linux y MacOS X). Además, incluye posibilidad de establecer multiconferencias (para aquellos que tengan contratada la Centralita Virtual) y agenda de contactos.

Identificador de llamadas

Identificador de Llamadas para Servidores

El Identificador de Llamadas para Servidores es una aplicación para Windows y Linux que le permite realizar acciones especiales cuando le llamen a sus números de Centralita Virtual. Esta es una versión especial del Identificador de Llamadas para desarrolladores y/o administradores.

la centralita

VOIP Duocom

VoIP Duocom para PC es una aplicación que le permite convertir su ordenador en un teléfono (necesitará tener conectados un auricular y un micrófono). Compatible con su Número Virtual o extensión de Centralita Virtual de Telefacil. También tenemos a su disposición las apps móviles APP VoIP Duocom para iPhone y Android.

VOIP Duocom para centralitas virtuales

Cola de Llamadas

La Cola de Llamadas es una aplicación de la Centralita Virtual que permite a sus operadores conectarse a su(s) cola(s) de llamadas para atenderlas de forma efectiva. Recuerde crear primero a los operadores y las colas en Configuración -> Cola. Más información en el wiki de Cola de Llamadas.

Cola de llamadas

Extensión de llamada para los navegadores Chrome y Firefox

Puede llamar mientras navega por Internet, con la extensión o bien pinchando en los números de teléfonos directamente en el navegador. Lea el wiki extensión de llamada.

extensión de llamada




Indice

Página principal >> Oficina Virtual >> Centralita >> Descargas para la centralita.

Página principal >> Oficina Virtual >> Descargas >> Descargas para la centralita.