Saltar a: navegación, buscar

Entrada para extensiones

Grupo de usuario para Centralita Virtual

Usted dispone de una página especial para su extensión. En esa página se puede consultar todo lo referente a la extensión sin tocar nada en la cuenta telefacil.com. Esta opción es la indicada para casos en los que varias personas trabajen con extensiones pero sólo unos pocos sean los que manejen la cuenta.

Una situación típica es aquella donde hay un administrador de la cuenta, y luego varios usuarios, teniendo cada uno de ellos una extensión. Sin embargo, se quiere evitar que esos usuarios entren a la cuenta telefacil.com, pero que todavía puedan tocar y ver las opciones de su extensión. Para esto existe la página para extensiones.

Funcionamiento: Entrada para extensiones

extension telefonica

El Usuario es el teléfono principal de la cuenta, Extensión es el número de extensión y el PIN es el que se ha creado para la extensión, no el de la cuenta.

La interfaz de este tipo de entrada es la siguiente:

extension telefonica

Si la cuenta tiene más extensiones (o Números Virtuales y Faxes), las llamadas que vayan a ellos no llegarán a este identificador. En definitiva, en la página de la extensión sólo se pueden controlar opciones de la extensión que se especifique.






Indice

Página principal >> Oficina Virtual >> Centralita >> Entrada para extensiones.