Zoho CRM

Apertura de la ficha del cliente

Puede llamar desde la ficha del cliente dentro del CRM

SMS personalizados con variables por eventos

Estadísticas de llamadas

Integración gratuita con la centralita virtual

Campañas de llamadas y de SMS

Directo a las extensiones

OPCIONES

Grabación de llamada
Máscara de llamada
Cola de llamada
Contratar ahora

Somos el único operador español certificado por Zoho CRM

Hemos pasado los controles rigurosos de Zoho que garantizan la máxima calidad del servicio. Estamos integrados con el PhoneBridge y con la API de Zoho CRM lo que aporta nuevas funcionalidades extras, a parte de las de PhoneBridge, como enviar directamente la llamada al vendedor que gestiona la cuenta.

¿Qué es la integración con Zoho CRM?


Es la integración de la centralita virtual de Telefácil con una cuenta de Zoho CRM, para potenciar este CRM con la telefonía (llamadas, SMS y grabaciones).

Es una herramienta ideal para combinar la telefonía con la gestión de clientes que ofrece Zoho CRM. Registra a tiempo real las llamadas realizadas o recibidas mostrando ventanas emergentes con la información requerida del cliente.

¿Qué puede hacer con la centralita virtual?


La integración con Zoho CRM permite conocer la información del llamante antes de descolgar para darle una atención profesional a sus clientes.

Puede llamar directamente a sus clientes desde Zoho CRM, quedando toda la información referente a la llamada registrada desde el propio CRM. Puede asociar los usuarios de Zoho a extensiones de su centralita virtual y utilizar la cola de llamadas.


Ventajas de la integración de la centralita virtual

Ficha del cliente

Obtenga todos los datos del cliente antes de descolgar las llamadas para poder darle la mejor atención y un trato personalizado.

Llamar con un clic

Puede realizar llamadas desde los sitios habilitados dentro de Zoho fácilmente con un solo clic.

Centralita VoIP

Active la opción directo en la extensión principal para desviar las llamadas de los clientes a su agente Zoho correspondiente.

Usuarios

Asigne a cada usuario de Zoho una o varias extensiones de su centralita virtual, para que puedan realizar las llamadas desde Zoho CRM.

Grabar llamadas

Si tiene contratado el servicio de grabación de llamada podrá escuchar las grabaciones directamente desde su CRM.

Softphone VoIP Duocom

Si utiliza nuestro softphone podrá interactuar con las llamadas (colgar, descolgar, silenciar o retener) directamente desde el CRM.

Historial y estadísticas

Puede ver el historial de las llamadas realizar o recibidas desde CRM. Podrá generar informes y estadísticas de llamadas por empleado.

Máscara de llamadas

Muestre un número diferente en las llamadas salientes de cada empleado. Podrá elegir uno de sus números virtuales o de centralita.

Envío de SMS por eventos

Puede mandar SMS automáticos por eventos. Ejemplo: cuando se crea una factura, el cliente recibe un SMS automático con los detalles.

Más información en nuestro Wiki

Telefácil
Servicios de telefonía a su medida

Somos líderes entre las empresas españolas de telecomunicaciones en telefonía virtual y centralita virtual. Telefácil es la marca del operador Duocom Europe S.L con sede central en Gran Canaria, España.

© 2003-2018 Duocom Europe S.L. Todos los derechos reservados.