Número virtual 6.05 € (IVA incl)

Reciba sus llamadas en 5 teléfonos

Desvíos por horarios, días...

Mensajes al buzón de voz y email

Filtro de llamadas y secretaria virtual

Identificador de llamadas en su ordenador

OPCIONES

Grabación de llamadas

Disponible en Apps móviles

Integración con APIs y CRM

Porte su número de teléfono

Pruebe 1 mes GRATIS

¿Qué es el número virtual?


Es un número de teléfono en la nube que desvía sus llamadas entrantes hasta cinco teléfonos (fijo, móvil, VOIP e internacional). Establezca desvíos por horario y en caso de no poder atender sus llamadas, dispone de un buzón de voz que enviará los mensajes a su email.

¿Cómo consigo mi número virtual?


Pasos número de teléfono virtual

Ventajas del número virtual de Telefácil

Ahorro con el número de teléfono virtual como segunda línea

Ahorro

Con un costo inferior a una línea de teléfono, llame fácilmente con tarifas más económicas sin establecimiento de llamada.

Flexibilidad de los teléfonos virtuales

Flexibilidad

Gracias al número virtual podrá atender sus llamadas desde cualquier teléfono de cualquier operador (fijo, móvil, VOIP e internacionales).

Telefonia voz sobre ip con el número de teléfono virtual como segunda línea

Telefonía VOIP

Añada un desvío de su número virtual a su teléfono de voz sobre IP para recibir llamadas sin coste en cualquier dispositivo.

Mayor control sobre las llamadas del número de teléfono virtual

Mayor control

Utilice los filtros y la secretaria virtual para seleccionar las llamadas que desea recibir y atenderlas más eficientemente.

Imagen profesional con el número virtual como segunda línea

Imagen profesional

En sus llamadas elija mostrar su número fijo virtual o su número de teléfono personal y así separar su vida privada de la profesional.

Gestion web del número virtual como segunda línea

Gestión Web

Controle gratuitamente las 24 horas todas las opciones del número virtual y personalícelo con cambios instantáneos.

Características del número virtual de Telefácil

Escoja un número virtual o porte su número de teléfono fijo entre los prefijos nacionales en España. Disponemos de línea de teléfono de red inteligente (línea 902, línea 901...) así como número de teléfono de acceso gratuito (línea 800, línea 900) y también de números retribuidos (línea 806, línea 803, línea 807). Ver todos los números virtuales disponibles.

Podrá disponer de cualquier número virtual al instante una vez dado de alta. Contratando un número fijo virtual tendrá una segunda línea en el móvil (prefijos nacionales, línea 902, línea 900...)

Nuestros servicios no tienen permanencia alguna, en cualquier momento puede dar de baja su número de teléfono virtual instantáneamente.

Con el número fijo virtual dispone de un buzón de voz gratuito con mensajes de voz personalizados, según horario y días. Los mensajes del buzón de voz de su número virtual se envían por email y están disponibles en su página web de Telefácil así como en las apps móviles.

El buzón de voz del número virtual es una herramienta particularmente eficiente para usar con la secretaria virtual y el teletrabajo como segunda línea de apoyo que recoge las llamadas que no han sido atendidas.

El número virtual es un número de teléfono fijo adaptado y personalizado a sus necesidades: mensaje al llamante durante el desvío del número virtual a su teléfono, locución de aviso para notificarle que la llamada entra a través del número virtual, desvíos a sus teléfonos, horarios de desvíos, filtros de teléfono, secretaria virtual...

A través de la opción de máscara de teléfono elija mostrar su número de teléfono o su número virtual en las llamadas salientes.

El número virtual con línea 902 o línea 900 puede desviar a móvil, fijo, VOIP e internacional donde sus números de teléfonos pasan a segunda línea de recepción de llamada y permanecen privados. Todos nuestros servicios pueden modificarse en cualquier momento con cambios instantáneos.

Nuestro número virtual incluye un identificador de llamadas en su ordenador para conocer quien le llama antes de contestar, realizar llamadas sin marcar el número de teléfono, ver el detalle de las llamadas recibidas y salientes en tiempo real, enviar SMS, crear una agenda de contactos...

Esta aplicación gratuita del número virtual es compatible con cualquier sistema operativo y puede instalarlo en todos los ordenador que tenga para compartir la información de su teléfono entre varios usuarios.

El número virtual incluye una secretaria virtual que:

  1. Pregunta al llamante el nombre y motivo de su llamada, para ponerle en espera mientras transfiere esa llamada al número de teléfono de desvío.
  2. Usted escucha quien le llama y decide si:
    • Atiende la llamada.
    • Manda al buzón de voz.
    • No desea contestar.
    • Comunica al llamante un mensaje de rechazo.

La secretaria virtual puede programarla con el horario y días que desee.

Dispone de un lista de número de teléfonos permitidos que al llamar no pasan por el filtro de la secretaria virtual, sino que directamente se desvían a su teléfono.

La secretaria virtual del número virtual es particularmente efectiva para el uso del teletrabajo o trabajo a distancia donde una segunda línea le filtra las llamadas.

Desvíe las llamadas a su número virtual hasta cinco teléfonos (fijos, móviles, voz IP o internacionales) durante el horario y días establecidos. Configure sus desvíos para dar prioridad a un número de teléfono sobre otro, por ejemplo que suene primero su teléfono fijo y después de 2 tonos (tiempo de espera) se desvié a su teléfono móvil.

Los desvíos del número virtual se lanzan a la vez hasta cinco teléfonos. En un supuesto de un número virtual con dos teléfonos de desvíos, si uno de los teléfonos de desvío contesta la primera llamada, la siguiente pasa a la segunda línea de desvío configurada.

Contratando el servicio de grabación con el número virtual podrá supervisar su atención al cliente en todas las llamadas entrantes y salientes. Las grabaciones estarán disponibles en su página web privada y se adjuntarán en formato mp3 en los emails configurados.

Con la grabación de llamadas controle la calidad de servicio de manera remota a los usuarios que estén fuera de la oficina (teletrabajo).

Integre su número virtual en su CRM (vtiger y SugarCRM) para gestionar mejor las llamadas con sus clientes, grabaciones...

Integre en sus programas desarrollos con nuestras APIs para realizar acciones o consultas mediante servicios web; como ver saldo, detalle y consumo de las llamadas, llamar, grabación...

Puede usar su número virtual con nuestras aplicaciones móviles para ahorrar en sus llamadas, mostrar el número de teléfono fijo virtual como número llamante así como grabar todas las llamadas. Con las apps móvil añada una segunda línea a su dispositivo para tener un número de teléfono fijo (prefijos nacionales, línea 902, línea 900..) en el móvil.

Aplicación Llamada Duocom permite llamar desde móviles IOS (iPhone) y Android.

Aplicación VOIP Duocom que permite realizar llamadas IP desde móviles (IOS y Android).

El uso de las apps móvil son ideales para el teletrabajo, ofreciendo una segunda línea en el móvil personal con autonomía y centralizando los gastos de teléfonos de varios usuarios.

El número virtual incluye gratuitamente la posibilidad de medir sus campañas de marketing a través de la herramienta de Tracking y Google Analytics. Esto permite asociar un número de teléfono fijo (línea 902 o línea 900) a cada anuncio offline y online para medir la efectividad de las campañas publicitarias, realizando un seguimiento exhaustivo de quién llama, en qué fecha y a qué hora.

Puede integrar los resultados del Tracking y datos de Google Analytics a su CRM para comprobar sus objetivos de sus campañas de marketing.

Más información en nuestro Wiki


Trabajamos con
Aviso legal  |  Privacidad  |  Sitemap  |  Novedades  |  Prensa  |  Blog  |  Wiki



Trabajamos con
Aviso legal  |  Privacidad  |  Sitemap  |  Novedades  |  Prensa  |  Blog  |  Wiki




© 2003-2015 Duocom Europe S.L. Todos los derechos reservados.