¿Qué es la extensión de Llamada Web?


Una herramienta que realiza llamadas mientras navega por Internet, puede llamar desde la extensión de Google Chrome o bien pinchando en los números de teléfonos directamente en el navegador. Con esta herramienta puede ahorrar tiempo al agilizar las llamadas salientes y abaratar costes. Si está fuera de España y tiene un teléfono del país donde se encuentre abaratará los costes de las llamadas que realice.

¿Cómo funciona?


Para instalar la extensión "Llamada Web", debe buscarla entre las extensiones de la Chrome Web Store. Deberá poseer una cuenta de Telefácil con un usuario y contraseña. Puede grabar y mostrar otra máscara de llamada, si tiene algún número de Oficina Virtual contratado. El servicio de Llamada Web le permite realizar las llamadas a números 902 a un precio económico.



Descarga GRATIS la extensión Llamada Web en Chrome Web Store Descarga ahora


Ventajas de la extensión de Chrome Llamada Web

Ahorro

Aproveche las tarifas más competitivas, sin establecimiento de llamada, para destinos nacionales o internacionales.

Gestión web

Puede consultar el historial de llamadas de la extensión de Google Chrome desde el panel web siempre que lo necesite. Acceso web 24/7 a tiempo real.

Google Chrome

Con la extensión de Llamada Web de Duocom del Chrome Web Store podrá envíar las llamadas desde el navegador a cualquier teléfono.

Creación de usuarios

Cree usuarios para sus empleados y asígneles permisos, para que puedan realizar llamadas de trabajo desde esta extensión pero a coste de la empresa.

Grabar llamadas

Active la grabación de llamada desde la extensión para que al finalizar la llamada se mande la grabación a la dirección de correo electrónico.

Máscara de llamadas

Las llamadas pueden mostrar su número de teléfono, número privado o mostrar otro número si tiene activado la máscara de cualquier servicio contratado de Oficina Virtual.


¿NECESITA AYUDA?

Más información en nuestro Wiki


Quiénes somos  |  Aviso legal  |  Privacidad  |  Sitemap  |  Novedades  |  Prensa  |  Blog  |  Wiki


Trabajamos con
© 2003-2017 Duocom Europe S.L. Todos los derechos reservados.