Telefácil
Servicios de telefonía a su medida. Ahorro y flexibilidad.


Quiénes somos


Telefácil es una marca comercial del operador de telefonía nacional, Duocom Europe, con licencia otorgada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) desde el año 2000.

Duocom Europe.S.L.
CNMC portabilidad teléfono fijo

A qué nos dedicamos


Duocom Europe con experiencia desde el año 2000, ha desarrollado su propia tecnología combinando la telefonía tradicional con la telefonía IP para crear y adaptar servicios virtuales a las necesidades particulares de cada cliente.

Nuestra telefonía virtual está enfocada en empresas y autónomos para optimizar la productividad y la gestión de sus comunicaciones, sin inversión ni costes de mantenimiento ahorrando tiempo y dinero.


Por qué confiar en nosotros


Ofrecemos una dedicación constante, con un servicio técnico exclusivo para mejorar, innovar y seguir creciendo en servicios de telefonía únicos que aporten mejores soluciones verticales para diferentes sectores.


Qué ofrecemos


Aportamos una mayor flexibilidad gracias a los servicios:


Con el fin de tener una mejor experiencia de uso y de gestión eficiente de nuestros servicios, hemos desarrollado apps móviles que permiten controlar las comunicaciones así como mejorar las productividad individual o de la empresa.

Nuestros desarrolladores han creado APIs y módulos de CRM para que integre nuestra telefonía virtual con sus servicios o páginas web.

Somos proveedores VoIP en España y trabajamos con los mejores dispositivos VoIP para unificar la telefonía IP con nuestros servicios virtuales.

Partners

Cisco.
3CX.
Siemen Gigaset.

Servicios compatibles con

Asterisk
Freepbx
Elastix
Yealink
Grandstream

Telefácil
Servicios de telefonía a su medida

Somos líderes entre las empresas españolas de telecomunicaciones en telefonía virtual y centralita virtual. Telefácil es la marca del operador Duocom Europe S.L con sede central en Gran Canaria, España.

© 2003-2018 Duocom Europe S.L. Todos los derechos reservados.