App VoIP Duocom VoIP Duocom para mostrar el número de empresa al llamado

Añada línea VoIP a móvil o tablet

Segunda línea de teléfono para móvil

Recepción de llamadas gratuitas

Mensajes al buzón de voz y email

Filtros y secretaria virtual

OPCIONES

Grabación de llamadas
Porte su número de teléfono
Compatible con centralita virtual
Pruebe 1 mes GRATIS
AppStore
Descarga de App VoIP Duocom en Android
Intrucciones para descargar y usar la App VoIP

¿Qué es la app VoIP?


La app VoIP Duocom permite realizar llamadas desde el móvil y tablet con tarifas más económicas, sin establecimiento de llamada. Con VoIP Duocom puede escoger el número saliente en cada llamadas de Voz IP para así separar sus llamadas de trabajo de su móvil personal (máscara de llamadas).

¿Cómo usar la app VoIP móvil?


Pasos número de teléfono virtual


Ventajas de la app VoIP de Telefácil

Ahorro

Con un costo inferior a la línea telefónica, permite fácilmente llamar con tarifas más económicas sin establecimiento de llamada.<

Flexibilidad

Gracias al número de teléfono VoIP podrá atender y realizar llamadas Voz IP desde cualquier móvil o tablet.

Mayor control

Utilice los filtros y la secretaria virtual para seleccionar las llamadas VoIP que desea recibir y atiéndelas más eficientemente.

Imagen profesional

En sus llamadas elija mostrar su línea teléfono VoIP y así separar su vida privada de la profesional.

Gestión Web

Controle gratuitamente las 24 horas todas las opciones del servicio VoIP móvil y personalícelo con cambios instantáneos.

VoIP seguro

Nuestro VoIP ofrece la posibilidad de desvíos a teléfonos alternativos para que pueda seguir trabajando igual en caso de interrupciones de Internet.

Características de la aplicación VoIP Duocom:

Porte su teléfono o escoja una línea de teléfono VoIP entre los prefijos nacionales en España. Disponemos de líneas de teléfono de red inteligente (línea 902) así como número de teléfono de acceso gratuito (línea 800, línea 900... puede ver todos los números disponibles).

Dispondrá de su número de teléfono VoIP al instante una vez dado de alta. Nuestro VoIP no tiene permanencia alguna, puede darse de baja instantáneamente.

El servicio de app VoIP móvil incluye un buzón de voz gratuito y personalizable: por horario, días...

Los mensajes del buzón de voz de su VoIP se envían por email y están disponibles en su teléfono móvil así como en la página web de Telefácil.

Instale nuestra app móvil gratuita VoIP compatible con IOS (iPhone, iPad y iPod Touch), Android para efectuar y recibir llamadas desde su móvil o tablet con unas tarifas más económicas (ver tarifas de Telefácil).

Disfrute de una segunda línea de teléfono en su móvil y muestre el número de teléfono saliente que desee, escogiendo entre su número de móvil o su número VoIP.

Integre su teléfono VoIP en su CRM (Vtiger y SugarCRM) para gestionar mejor las comunicaciones con sus clientes, grabaciones...

Integre en sus programas desarrollos con nuestras APIs para hacer acciones o consultas mediante servicios web; como ver saldo, detalle y consumo, llamar por Internet, grabaciones SIP...

La App VoIP incluye gratuitamente la posibilidad de medir sus campañas de marketing a través de la herramienta de tracking y Google Analytics. Asociando el teléfono VoIP a cada anuncio offline y online para analizar y medir la efectividad de las campañas publicitarias.

Con la app móvil VoIP distribuya sus llamadas simultáneas contestando desde dispositivos móviles (teléfono móvil o tablets) con la ventaja de poder contestar desde cualquier lugar. Gracias a la app las llamadas realizadas desde el móvil o tablet mostrarán el número de teléfono VoIP como número de teléfono saliente.

Contratando la grabación de llamada y usándola con el teléfono VoIP supervise su atención al cliente VoIP en todas las llamadas entrantes y salientes. Las grabaciones estarán disponibles en su página web privada y se adjuntarán en formato mp3 en las direcciones de emails configuradas.

Configure las opciones de la App VoIP desde su panel de cliente con cambios instantáneos: desvíos por horarios, personalizar el mensaje de buzón de voz, filtros, secretaria virtual... Consulte el detalle de consumo y el historial de llamada realizadas.

Más información en nuestro Wiki


Quiénes somos  |  Aviso legal  |  Privacidad  |  Sitemap  |  Novedades  |  Prensa  |  Blog  |  Wiki


Trabajamos con
© 2003-2017 Duocom Europe S.L. Todos los derechos reservados.