Saltar a: navegación, buscar

Aplicacion Llamada

Con la Aplicación Llamada podrá realizar llamadas a través de nuestro operador a un precio más económico, tanto llamadas nacionales como internacionales llamando desde España.

Puede seleccionar entre el método Acceso Local o Callback. Si activa el método acceso local, este sistema de llamadas es idóneo para las personas que tengan contratado con su operador de telefonía móvil las llamadas nacionales gratuitas. En el caso de algunas operadores que están cobrando esas llamadas, lo recomendable sería usar el método callback, para que todas las llamadas fueran emitidas por Telefacil. Para cambiar el método de llamada debe acceder a la App, Ajustes, Configuración avanzada, Ajustes de llamada y finalmente Método de llamada.

Los precios de la operadora Duocom son altamente competitivos tanto las llamadas a fijo, a móviles y llamadas internacionales (Tarifas).

Tenga especial cuidado si usa "Llamada Duocom" desde el extranjero. Se realizará una llamada convencional, con lo cual su operador móvil puede facturarle costes adicionales (por roaming).

Aplicación Llamada para iPhone y Android

Puede encontrar Aplicación Llamada para las siguientes plataformas:




Indice

Página principal >> Apps >> Aplicacion Llamada