Saltar a: navegación, buscar

Portada del fax

¿Qué es una carátula de fax?


La portada de fax es esencial al enviar un fax. Ayuda a asegurar que el fax virtual llegue a la persona correcta y a informar al receptor quién lo envía. La plantilla también le da al remitente la oportunidad de proveer información adicional acerca de lo que se está enviando. Escribir y diseñar una carátula de fax es simple, puedes usarla una y otra vez como modelo.

Pasos para crear una carátula de fax

Para poder editar o crear una portada, deberá entrar en su cuenta con su número de fax e ir a la pestaña "enviar fax" y entrar en configuración de la portada fax y configurar una plantilla que se adjuntará a los faxes que envíe.

 carátula fax imagen de empresa

Puede subir un pequeño logo (si lo desea) y poner los datos de su empresa (nombre, dirección, código postal y provincia) y elegir el tipo de portada (Profesional - Contemporáneo - Elegante). Una vez subidos los datos, podrá previsualizar la carátula fax.

Hay tres tipos de modelo de fax disponibles

Si no le satisfacen los tres tipos de modelo predeterminados, puede crearse su propia plantilla de portada en HTML, convertirla en un modelo y subirla eligiendo “Mi propia portada fax” en la opción “Tipo de portada fax”.




Indice

Página principal >> Oficina Virtual >> Fax virtual >> Envío de faxes >> Enviar faxes desde la web >> Portada del fax.

Página principal >> Oficina Virtual >> Fax virtual >> Configuración del fax >> Portada del fax.