Saltar a: navegación, buscar

Alta del fax



Configuración de alta número de Fax Virtual

Paso 1

Si no ha dado de alta ningún fax previamente tendrá que darle al enlace de alta “Dar de alta” en la sección “Fax” . Si ya tiene un fax virtual y quiere contratar otro vaya al icono de rueda que esta en la sección “Fax” .

numero de fax
Con unos sencillos pasos, le ayudaremos a dar de alta el número de fax que usted quiera. Puede contratar un número nuevo, portar un número (Portabilidad) o activar un Número Propio de fax. Para el ejemplo, hemos elegido la primera opción, contratar un número nuevo de fax virtual.

  • Lo primero que se le pregunta, en el selector que pone “Seleccione el prefijo”, es el prefijo del número que desea: 902, 901, 800, o prefijos locales. En principio, no hay diferencias importantes entre estos prefijos en cuanto a coste de recepción de faxes (es gratis salvo en el prefijo 800) y en la imagen de empresa que quiera dar.
  • Luego debe elegir el tipo de terminación del número virtual: Normal o Especial. La diferencia es que los números especiales son un poco más “bonitos” que los normales porque son fáciles de recordar, pero tienen un coste de alta. Si opta por un número especial, debe tener saldo suficiente en la cuenta. En este ejemplo vamos a escoger un 902 normal.

Paso 2

En el siguiente paso puede elegir un número de la lista que se le ofrece, si no le gusta ninguno, puede pulsar el enlace “Más números”, que le mostrará nueve números más. Puede volver hacia atrás en el listado de números en cualquier momento. Una vez que encuentre el número que le guste, debe seleccionarlo, marcar “Acepto las condiciones del contrato”.

Configuración del fax virtual

Por último debe pulsar Dar de alta para terminar el proceso.

fax virtual para enviar fax por Internet

¡No pulse nada mientras se ejecuta el alta!


Cuando termine el proceso de alta tendrá que configurar los avisos, por tanto acceda a Recepción de faxes.




Indice

Página principal >> Oficina Virtual >> Fax virtual >> Alta de fax.

Página principal >> Oficina Virtual >> Fax virtual >> Configuración del fax >> Alta de fax.