Saltar a: navegación, buscar

Recepción de faxes

Introducción de Fax


Configuración de email para la notificación de faxes entrantes

Nada más terminar el alta, el sistema le llevará a la página de los avisos de fax.

fax correos

En la pantalla que ahora se muestra usted establece en qué correos electrónicos recibe los faxes entrantes y las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Correos electrónicos de notificación de faxes entrantes

  • Usted puede añadir uno o más de un correo electrónico (separados por coma). Le recomendamos que ponga varios correos de diferentes proveedores. El correo electrónico no asegura su recepción (o puede ir a spam). También le recomendamos que compruebe sus faxes en el panel de Telefácil.

notificacion de fax por email

Tipo de archivo

  • Puede definir que tipo de formato de archivo va a recibir, puede elegir entre PDF, PostScript o TIFF.

fax online PDF

Opciones de envío de fax por Internet

  • Puede activar el envío del informe al correo definido en el paso anterior, para cada envío que realice, se le envía un correo electrónico informando del estado del envío. Si activa los envíos masivos de fax, tendrá que tener en cuenta que recibirá un email por cada uno de los destinatarios. Por lo tanto no se aconseja activar esta opción con envíos masivos.

opciones de fax por internet

Email para envío de los faxes fallidos

  • A su vez podrá definir otro correo para los informes de los faxes fallidos, si deja en blanco este campo se le enviará estos junto a los informes de los faxes que se enviaron correctamente a la dirección/es que definió en el paso anterior .

enviar fax por email del informe de los fallidos

Adjuntar fax enviado con el informe

  • Si desea que le enviemos el aviso de fax con su correlativo adjunto deberá seleccionar esta opción (esta opción sólo se puede activar si ha activado el envío del informe al correo). Además de enviar un aviso del envío, manda una copia del fichero enviado (en formato PDF). Esta opción es interesante si se quiere guardar copia de lo que se envíe.

Adjuntar fax virtual con el informe

Faxes cifrados

  • También puede hacer que los faxes le lleguen cifrados en un archivo ZIP con contraseña.

fax correos

Aviso de fax entrante por SMS

  • Podemos avisarle de la recepción de los faxes vía sms al teléfono móvil que elija, así podrá atender los faxes en cualquier momento y lugar.

Aviso de fax entrante por SMS

Puede personalizar la etiqueta de los informes para reconocerla mejor.

Llegados a este punto usted está listo para empezar a recibir faxes. Recibirá su primer fax que se envía automáticamente desde nuestra plataforma a su número de fax recién adquirido y en breve le llegará por correo electrónico en formato PDF. (Note que si desea usar el mismo Fax Telefácil para hacer la prueba de recepción necesitará tener saldo. Lo mejor es usar un fax externo).

Opciones avanzadas de la recepcion de fax

Opciones avanzadas de aviso para fax

El buzón de entrada de faxes




Indice

Página principal >> Oficina Virtual >> Fax virtual >> Recepción de faxes.