Saltar a: navegación, buscar

Número Propio

¿Qué es el Número Propio

Es su número de teléfono personal fijo o móvil, con el cual podrá hacer llamadas salientes, llamadas de VoIP salientes, enviar SMS o faxes sin necesidad de portar el número de teléfono a Telefácil, podrá beneficiarse de nuestras tarifas y de la Máscara Virtual. Este servicio no funciona para la recepción de llamadas, es unicamente para realizar llamadas mostrando el número propio como llamante.

Para activar el servicio debe cumplimentar y enviar la documentación necesaria solicitada durante el proceso de activación del número. Una vez activado el número propio puede realizar las llamadas con esa máscara, enviar faxes con ese número como emisor y que aparezca este número propio en la etiqueta de enviante en sus campañas de SMS.

  • Documentación necesaria
    • Formulario cumplimentado
    • Fotocopia del N.I.F./C.I.F. del titular de la línea
    • Fotocopia de una factura reciente de la línea
    • Solicitud firmada

Cuando haya subido toda la documentación y esta haya sido aceptada, tendrá que activar el número que le enviaremos por SMS o llamada de voz.



Indice

Página principal >> Oficina Virtual >> Número Virtual >> Alta del Número Virtual >> Número Propio
Página principal >> Oficina Virtual >> Número Virtual >> Otras opciones del Número Virtual >> Máscara para el Número Virtual >> Número Propio
Página principal >> Oficina Virtual >> Fax virtual >> Alta del fax >> Número Propio
Página principal >> Oficina Virtual >> Voip >> Número Propio