Saltar a: navegación, buscar

3CX

Duocom Europe NO DA SOPORTE TECNICO A LAS CENTRALITAS IP, su uso es a riesgo de los clientes.


El uso de una centralita IP exige un nivel avanzado de conocimiento y en general no se recomienda, ya que la mayoría de las funciones se pueden realizar mucho más fácil y económicamente directamente con la centralita. Sólo se nos ocurre como casos, cuando se quiera apreder a usarlo, si ya se tiene funcionando, para call centers muy grandes (que exigan una central aparte, 3CX o no) o si se tienen números de teléfonos de varios países y la centralita hace las veces de unificador.

Los únicos ataques con éxito contra clientes voip han ocurrido con cuentas que usaban centralitas IP. Volviendo a repetirlo, usar centralitas IP es abrir una caja de truenos y a no ser que tenga razones para hacerlo y conocimiento técnico para manejarlas no lo haga.

Tenga mucho cuidado con el "técnico" que le instala la red y se la monta porque se la ha bajado...y le deja el problema dentro de su oficina.


Enlaces


Enlaces externos






Indice

Portada >> Oficina Virtual >> Voip >> Asterisk

Portada >> Oficina Virtual >> Número Virtual >> Configuración del Número Virtual >> VoIP para número virtual >> Asterisk

Portada >> Oficina Virtual >> Centralita >> Configuración de las extensiones >> VoIP para extensiones >> Asterisk.