Saltar a: navegación, buscar

Llamadas desde la web

Uso de llamadas desde la web

Usted puede llamar cómodamente desde la página web de telefacil.com sin tener que marcar ningún número. Para ello sólo tiene que pulsar en el enlace "Llamar vía web" que encontrará en la esquina superior derecha de la parte privada de la web.

linea telefónica virtual

También puede pulsar en el icono linea telefónica virtual que encontrará en las diferentes secciones de la web al lado de cada número de teléfono.

Una vez pulse ya sea el enlace o ya sea el icono le saldrá la siguiente ventana:

linea telefónica virtual

En ella deberá rellenar los números que participarán en la llamada. El primero es el que en una llamada normal sería el llamante (normalmente usted) y el segundo, el receptor de la llamada. Es decir, cuando pulse el botón "Llamar", el sistema le llamará a usted, al número que haya especificado en la casilla "Llamar desde"; y luego llamará al número especificado en "Llamar a:". Note que realmente es una llamada doble, y así se le facturará, siempre usando los precios de acceso local.

Puede poner de forma sencilla sus teléfonos de contactos, y así evitar tener que teclearlos. Vea la sección Contactos.

Tiene dos opciones adicionales

  • Poner máscara: puede hacer que al receptor de la llamada le aparezca el número del llamante, un número privado, o, si lo tiene contratado, uno de sus números virtuales o de centralita.
  • Grabar conversaciones: puede grabar la llamada de forma gratuita. Cuando termine la llamada, la conversación se le enviará al email de la cuenta en formato MP3. Si tiene el servicio de grabaciones contratado (vea Grabaciones), la llamada se grabará por defecto.

Recuerde que también puede hacer este tipo de llamadas (si tiene contratado un número virtual o una centralita) desde el Identificador de Llamadas. Vea Identificador_de_llamadas#Llamar_desde_el_identificador.

Campaña de Llamadas Salientes

Se trata de un servicio que le permite la posibilidad de crear una o varias listas de números de teléfonos para realizar llamadas salientes en cadena.

Como funciona la campaña de llamadas

Para acceder al este servicio, Campaña de Llamadas, debe ir al desplegable de “Llamar” del panel de cliente y seleccionar la opción de “Campañas Llamadas”. campaña llamada saliente
El funcionamiento es:

1. Crear una campaña
campaña llamada saliente
2. Indicar el nombre de la campaña, para diferenciar las campañas creadas.
nombre de campaña llamada
3. Elegir el número del emisor de las llamadas, desde donde quiere realizar las llamadas.
campaña llamada saliente
4. Puede personalizar la máscara llamante con sus números contratados de Oficina Virtual.
mascara de llamada saliente
5. Ahora debe agregar los números de teléfonos, en un listado, uno por fila. Estos serán los números de teléfonos a los que llamará el operador en esa lista de llamadas.
listado a llamar
6. Empiece la campaña de llamada cuando quiera, puede parar y retomarla cuando desee o finalizar la campaña de llamada.
fin campaña llamada


La tarifa de llamada que se aplican en llamadas vía web o llamadas desde la campaña de llamada salientes es la de "Acceso local". Consultar tarifas.

Si hace llamadas a números fijos en España, podría interesarle la Tarifa Plana.




Indice:

Página principal >> Telefonía >> Llamadas >> Llamadas desde la web.

Página principal >> Oficina Virtual >> Número Virtual >> Llamadas >> Llamadas desde la web.

Página principal >> Oficina Virtual >> Centralita >> Llamadas >> Llamadas desde la web.

.