Saltar a: navegación, buscar

Grupos de fax

ATENCIÓN: Esta sección está obsoleta. Para un sistema más potente, flexible y seguro, visite la sección de Usuarios.

Definición grupos de Fax

¿En que consiste?


Con la opción de grupos usted puede habilitar una página especial para su número de Fax. En esa página se puede consultar todo lo referente al número sin tocar nada en la cuenta Telefácil. Esta opción es la indicada para casos en los que varias personas trabajen con el Fax Virtual pero sólo unos pocos sean los que manejen la cuenta.

Una situación típica es aquella donde hay un administrador de la cuenta, y luego tres usuarios (por ejemplo), teniendo cada uno de ellos un número de Fax Virtual (es decir, se han dado de alta tres números de Fax en la cuenta). Sin embargo, se quiere evitar que esos usuarios entren a la cuenta Telefácil, pero que todavía puedan tocar y ver las opciones de su Fax. Para esto existe la opción de grupos.

Alta Grupos de Fax

grupo fax online

Se le pedirá que cree un PIN para la entrada particular del Fax. Este PIN no tiene nada que ver con el PIN de la cuenta (deberían ser diferentes).
Una vez creado el grupo de usuarios con permisos para el Fax. Los usuarios que tengan este permiso accederán a la cuenta por medio de https://scgi.duocom.es/telefacil2/login-fax.php.

grupo fax online

El Usuario es el teléfono principal de la cuenta que creo el grupo, Fax es el número de Fax y el PIN es el que se ha puesto para el Fax, no el de la cuenta.

Operaciones con el fax

Entrada

  • Puede ver el contenido de la bandeja de entrada para ello tendrá que tener un permiso por el administrador que creo el grupo.

grupo fax online

Enviados

  • También podrá consultar los faxes enviados en la pestaña de enviados. Puede generar un archivo excel para ver el informe del estado de sus faxes

grupo fax online

Enviar fax

  • Puede enviar un fax.

grupo fax online

Podrá configurar las opciones avanzadas del envío de fax pinchando en el enlace"opciones avanzadas".

grupo fax online

Avisos

Filtros





Indice

Página principal >> Oficina Virtual >> Fax virtual >> Grupos de fax.