Saltar a: navegación, buscar

E-Mail de la extensión

Centralita Virtual: Email de la extensión

Tiene la opción de enviar los mensajes del buzón de voz a los correos electrónicos que usted desee. Puede poner una o varias direcciones de emails separadas por coma:

 email centralita

Con esta opción, nada más que alguien le deje un mensaje en el buzón de voz, le llegará un aviso al correo o correos que haya especificado.

También puede seleccionar las opciones de las casillas:

  • Adjuntar mensaje de buzón de voz en el correo > Si elige esta opción, le llegará el mensaje en formato MP3 a su email.
  • Proteger el mensaje adjunto con la contraseña "...." > Si selecciona esta opción, el mensaje que le llegará al correo electrónico sólo podrá ser abierto por la persona/s que conozcan la clave.
  • Mandar email en texto plano (no HTML) > Seleccionar esta opción en el caso de que su servidor no le permita formato HTML. Seleccionando esta opción no le llegará el enlace para llamar.
  • No incluir enlace para llamar > Por defecto, el mensaje siempre le llegará con el enlace donde podrá pinchar y realizar una rellamada vía web. (Nota:no le llegará con el enlace en el caso de que tenga seleccionada la opción de "Mandar email en texto plano (no HTML)")
  • Etiqueta > El texto que ponga aquí le aparecerá en el asunto del email. Esto le sirve para distinguir este correo con el texto que usted reconozca.


También puede enviar el mensaje de buzón a una dirección URL. Vea: Opciones avanzadas de aviso de buzón.

Centralita Virtual: Enlaces

Centralita
Configuración de las extensiones



Indice

Página principal >> Oficina Virtual >> Centralita >> Configuración de las extensiones >> E-Mail de la extensión.