Saltar a: navegación, buscar

D715

Introducción Teléfono Snom D715

Snom ha sido pionera en teléfonos VOIP, produciendo teléfonos de alta calidad. Se ven poco en España y son algo más complicados de configurar. Los teléfonos SPA de Cisco están mejor integrados con nuestro servicio. Pero si ya tiene estos teléfonos o le gustan mucho puede usarlos sin problemas, siguiendo las instrucciones. La calidad de voz es muy buena.


telefono snom

Para poder entrar en la página web de ajustes del teléfono, necesitamos la IP para lo cual en el teléfono vamos a Setting --> Network --> IP Setting y lo miramos, la entramos en el navegador, el password del administrador es : 0000.


Preferences Teléfono VoIP D715

Aquí le ponemos el idioma a español y el tipo de tonos que queremos, así como el formato de hora.
telefono snom d715


Identity

Las cuentas VoIP se establecen en las identity del teléfono, permitiendo hasta 4.

Debemos introducir nuestro usuario y contraseña que vienen de nuestro VoIP. Nuestro servidor es: msip.duocom.es:16080 telefono voip d715
telefono voip d715


En SIP es muy importante que pongamos el tipo de servidor a Asterisk, el que viene por defecto hace que el teléfono no acepte las llamadas de entrada.
voip d715


Tenemos que mantener un keep-alive. Si las IP son estáticas y los puertos en router están dirigidos hacia adentro no es necesario, pero siempre es bueno. telefono Snom d715


Seleccionamos 30ms y UDP.
telefono voip d715


Avanzado Teléfono D715

En avanzado seleccionamos los puertos. Si usted pone las IP estáticas y las direcciona en el router es esencial, Si no y sólo tiene un teléfono no es importante.
Pero si tiene varios teléfonos es conveniente que cada los tenga diferentes. Aquí hemos seleccionados un grupo que va del 22800 al 22818, todos en un bloque que es más fácil si quisiéramos redireccionarlos en el router.
Al siguiente teléfono les pone por ejemplo del 22900 al 22918, etc., etc...

d715


Webs relacionadas

  • [[1]] Página de Snom.
  • [[2]] Documentación en forma de wiki.




Indice

Página principal >> Oficina Virtual >> Voip >> Snom D715.