Saltar a: navegación, buscar

Callback para Android

La aplicación Callback le permite realizar llamadas a través de nuestro operador a un precio más económico, tanto llamadas nacionales como internacionales, así como para llamar desde fuera de España evitando el Roaming (Internacional-España, llamadas internacionales) UTILIZANDO SIEMPRE UNA TARJETA SIM DE UN OPERADOR DEL PAÍS DONDE SE ENCUENTRE, ya que utilizando su móvil español, su operador habitual le cobraría la llamada de acceso a España y sería más cara.

Este sistema de llamadas es idóneo para las personas que no tengan contratado con su operador de telefonía móvil o fijo las llamadas nacionales gratuitas, la opción de números favoritos o tarifas planas.

Los precios de Telefácil son altamente competitivos tanto para llamadas a fijos, a móviles o internacionales Tarifas.

Las personas que tengan tarifa plana o números favoritos podrán descargarse la app para móviles Aplicacion Llamada y ahorrar costes en sus llamadas.

Requisitos

  • Una cuenta Telefácil
  • Smartphone o tablet Android 2.3 o superior

Instalación

Vaya al Google Play Store y busque Callback Duocom o visite Callback Duocom en Google Play Store.

Permisos de usuario necesarios

Si accede con un usuario y no con el principal de la cuenta necesitará activar los siguientes permisos:

  • Permiso para usar Callback Duocom

Appcallback permisos1.jpg

  • Permiso para Ver/Usar cada número virtual, de centralita o fax, que desee utilizar como máscara

Appcallback permisos2.jpg

Uso de la aplicación

Login o Registro

Nada más arrancar la aplicación, le aparecerá un diálogo que le pide los siguientes datos:

callback android

  • Usuario y PIN: Serán los que utiliza de su cuenta de Telefácil.
  • Número de teléfono. Es el número del teléfono que tiene en el dispositivo en el que ha instalado la aplicación.

Podrá mostrar el pin y si no tiene cuenta podrá crearla pinchando en el link de alta.

El usuario y el pin se almacenaran de forma cifrada (para más seguridad), así no tendrá que estar introduciéndolos manualmente cada vez que ejecute la aplicación. Si quiere borrar estos datos puede ir a la tecla de Menú -> Borrar datos.

Realizando un callback

Los pasos para realizar un callback son:

1. Especificar un llamante y un llamado. Esto se puede hacer de tres formas diferentes:

  • Tecleando el número.
  • Pegando el número. Pulsando prolongadamente en la caja correspondiente (llamante o llamado) y seleccionado pegar. Previamente ha tenido que copiar el número de un nota u otra aplicación.
  • Buscando en los contactos. Tiene que pulsar el botón callback android. Seleccionar el contacto y después el número, si este dispone de varios.

callback android

2. Seleccionar una máscara

La máscara es el número que le aparecerá al receptor de la llamada. Si elige Normal le aparecerá el número del llamante. Si contrata un número de oficina virtual lo podrá utilizar como máscara. Por defecto la máscara seleccionada será Normal.

3. Elegir si desea Grabar llamada

Si selecciona grabar la llamada, la conversación será grabada y enviada a su correo electrónico. Si esta interesado en este servicio Usted puede contratar el servicio de grabación de llamadas, con el que las llamadas entrantes y salientes que haga por esta aplicación se grabarán y se mandarán a los emails que usted establezca en la web, y se mantendrán en su cuenta privada en la web de Telefácil durante 15 días.

Para más detalles, siga el wiki Grabaciones.

4. Pulsar en el botón Callback Al pulsar el botón callback el sistema realizará la primera llamada al llamante. Cuando el llamante descuelgue realizará una llamada al llamado y cuando este descuelgue unirá las dos llamadas.

Coste de la llamada El coste de las dos llamadas que se realizan en el callback se mostrará una vez haya introducido el llamante y el llamado justo debajo de la máscara.


callback android

Llamadas desde el extranjero

Puede utilizar la aplicación para llamar desde el extranjero a destinos de España o internacionales, evitando las abusivas tarifas del Roaming Internacional. Siempre debe UTILIZAR UNA TARJETA SIM DE UN OPERADOR DEL PAÍS DONDE SE ENCUENTRE , ya que utilizando su móvil español, su operador habitual le cobraría la llamada de acceso a España y sería más cara.

Existen varias opciones de llamadas para hacer uso del servicio

- Comprar un teléfono local (que viene con tarjeta SIM y un número de teléfono del país donde se encuentre).

- Tener su móvil liberado y comprar sólo tarjeta pregago del país donde se encuentre.

- Pedir la llamada con la aplicación móvil Callback a un teléfono fijo o a un móvil del país donde se encuentre.


IMPORTANTE: Si hace un Callback a su número móvil español, su operador le cobrará la tarifa Roaming (conexión fuera de España), por lo que no le recomendamos utilizar nuestra aplicación, a no ser que conteste en un número de teléfono (móvil o fijo) del país en el que se encuentre.

Tarifas

La conexión entre llamadas a través del servicio de Callback se cobrará como la suma de dos llamadas, la primera al teléfono donde usted se encuentre y la segunda la del destino al que quiera llamar (a España o internacional). Usando Callback para iPhone no sólo reduce el coste de sus llamadas considerablemente sino también puede saber el coste de antemano evitando sorpresas en sus facturas.

Podrá ver el coste de la llamada, en la aplicación, después de haber introducido el llamante y el llamado, justo debajo de las máscaras.

Opciones

callback android

En las opciones de la app usted dispone de las siguientes acciones:

  • Acceso al registro: Para iniciar o cerrar sesión en la app.
  • Wiki: accede a esta misma página desde la app.
  • Comentar: deje sus comentarios, sugerencias, impresiones o quejas en esta web.

callback android

También puede acceder a nuestras páginas en las redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

  • Soporte Técnico: una utilidad para que nuestro equipo técnico pueda solucionar incidencias en la aplicación.
  • Acerca de: Puede ver la versión de la app e información legal.

Contactos

Recuerde que si tiene sincronizados los contactos de su Android con los de Google, también puede sincronizarlos con los de su cuenta Telefácil accediendo al panel de contactos de la web. Más información

Errores frecuentes

Rogamos a los usuario que detecten algún fallo, que envien un informe si Android lo permite. Si acompañan el informe de su usuario, número virtual o email, le informaremos en cuanto el error este solucionado.

{| border="1" class="wikitable" style="background:white; color:black; width:100%;" |- class="wikitable" align="center" height="50px" style="background:DodgerBlue; color:white"|Errores y posibles soluciones |- style="background:Silver" align="center" | Errores | Soluciones |}








Indice

Página principal >> Apps >> Aplicacion Callback >> Callback para Android