Saltar a: navegación, buscar

Alta del Botón Web

Telefácil le da la posibilidad de alojar un Botón para integrarlo en su sitio web (podrá disponer de hasta 10 botones web con su cuenta), en su email o en cualquier lugar que soporte HTML, con el diseño que elija, para que sus clientes contacten con usted, de forma gratuita. El coste de la llamada, que será al precio de las tarifas de acceso local, lo asumirá usted, pero con un objetivo predefinido: la captación de clientes a través de este valor añadido práctico y eficaz.

Cuando sus usuarios pinchen sobre el Botón, le llamarán de forma automática al número que usted especifique, con cargo a su cuenta (se le cobrarán dos llamadas: la llamada al teléfono del cliente y la llamada a su teléfono).

Además, con el Botón web no tendrá que mostrar su número de teléfono particular, ya que la llamada reflejará número privado si así lo desea, aunque si usted dispone del servicio de Oficina Virtual de Telefácil, un número virtual, de centralita virtual o fax virtual, podrá usar ese número de Máscara de llamadas (como llamante).


Para activar su Botón web y poder recibir llamadas a través de éste será imprescindible disponer de saldo en su cuenta Telefácil.


Botón Web avanzado con prestaciones de Oficina Virtual

Si da de alta (Ver Alta del Botón Web) el botón web avanzado (con cuota mensual), situado en el menú de su Oficina Virtual de su cuenta Telefácil tendrá las siguientes prestaciones:

- Desvío de llamadas hasta 5 números de teléfonos (Ver Desvíos de botón web)

- Desvíos por horario

- Buzón de voz ( ver Buzón de voz del botón web) y recepción de mensajes de voz en su email (ver E-Mail del botón web)

- Personalización de mensajes de voz (buzón, transferencia de llamada, etc.). (Ver Voz del botón web)

- Filtros y secretaria virtual (ver Filtros para el botón web)

- Preferencias (usted puede elegir el aspecto, los permisos (desde dónde se puede llamar) y la Máscara que tendrá su Botón web. (Ver Preferencias del botón web)

¿Cómo configurar el Botón Web?

Antes de crear el botón deberá decidir a qué número de teléfono desviamos la llamada del cliente, qué máscara utiliza (la máscara es el número que el cliente ve en su teléfono, puede ser su número particular, máscara de número privado o de su Oficina Virtual, si dispone de un número virtual o de centralita) y qué aspecto tiene el botón web.

También puede restringir las llamadas, evitando que le llamen desde números internacionales, móviles, o números de red inteligente (901, 902, etc.).


te llamamos gratis

Una vez creado el botón introduzca el código HTML:

Usted deberá seleccionar el código HTML del botón y pegarlo en su web. Si tiene conocimientos de HTML, podrá cambiar la imagen del botón por una personalizada por usted. Así como personalizar el texto que aparece como por ejemplo: "Te llamamos gratis".

IMPORTANTE: Algunos gestores de páginas web modifican el código HTML de los botones. Es obligatorio que el código HTML sea exactamente igual al que Telefácil le provee.


te llamamos gratis


Cuando el cliente hace clic sobre su botón web, le aparecerá lo siguiente:

te llamamos gratis

El cliente introducirá su número de teléfono y pulsará "Llamar". Seguidamente, el sistema llamará al cliente, y cuando este descuelgue la llamada, llamará al número que usted haya designado. Mientras se establece la llamada, su cliente escuchará "Estamos transfiriendo su llamada". Si usted tiene algún servicio contratado de Oficina Virtual, puede personalizar este mensaje en la pestaña Voz, en la opción de destino "Botón llamar vía web" (CONFIGURACIÓN >> VOZ).


Una vez creado el botón web, se le dirigirá al apartado de Desvíos de botón web.




Indice

Página principal >> Oficina Virtual >> Botón Web >> Alta del Botón Web