Saltar a: navegación, buscar

Acceso local

Usted puede usar el acceso local desde cualquier teléfono, ya sea fijo o móvil. El acceso local también se puede usar desde teléfonos no activados (en este caso, se le pedirá que marque su número de teléfono principal seguido de su PIN).

Puede encontrar cuál es su número de acceso local en Información->Acceso local. Supongamos que su número de acceso local es 911.010.010, el proceso para realizar una llamada sería:

Funcionamiento

  • Llamar al 911.010.010
  • Una operadora le dirá el saldo (si dicha opción está activada en Opciones->Configuración) y le pedirá el número de destino al que desea llamar.
  • Marcar el número de destino. Si es un destino internacional, debe marcar 00 antes del prefijo del país (no marque la tecla + si llama desde un móvil).

Las llamadas por acceso local son más baratas que las llamadas por acceso 107009 (vea nuestras tarifas), porque usted paga la llamada al acceso local. No obstante, hoy en día casi todos los operadores dan las llamadas nacionales gratis, por lo que, probablemente, este sea para usted el método más barato de llamar. Para móviles, existen planes de “mis números favoritos” entre los cuales usted podría incluir el número de acceso local.

Más sobre Acceso Local

IMPORTANTE: Bajo ningún concepto marquen la tecla de llamar del móvil ya que en ese caso la llamada saldrá por su operador móvil directamente con el cargo correspondiente que este le cobre.

Existe también un número de Acceso gratuito (a consultar en Información->Acceso gratuito), pero la llamada sale más cara.

NOTA: Si es usted cliente de Canarias, su acceso local es diferente. Consúltelo en Acceso local (Canarias).


Recuerde que puede usar los Números rápidos.

Si hace llamadas a números fijos en España, podría interesarle la Tarifa Plana.




Indice:

Página principal >> Telefonía >> Llamadas >> Acceso local.

Página principal >> Oficina Virtual >> Número Virtual >> Llamadas >> Acceso local.

Página principal >> Oficina Virtual >> Centralita >> Llamadas >> Acceso local.