Saltar a: navegación, buscar

Reloj Laboral para iPhone

Aplicación de control de horas trabajadas para iPhone/iPad.

Requisitos

  • Una cuenta en Telefácil.
  • Haber activado el servicio de Reloj Laboral.
  • Tener creados tantos usuarios como trabajadores tenga.

Instalación

Descargue Reloj Laboral desde App Store de iTunes: Reloj Laboral en iTunes.

Uso de la aplicación

Registro

Para acceder a la app y comenzar a utilizarla necesita un usuario y una contraseña. Estos podrán ser creados en su página principal de Telefácil [Usuarios]

Registro reloj laboral.jpg

Empezar a trabajar

Para fichar tiene que pulsar el botón de empezar trabajo, para que el contador del tiempo empiece a funcionar. Si tiene un horario establecido se decrementará el tiempo restante que tiene que trabajar. Si su administrador o responsable le ha dado un tiempo de descanso figurará en esta pantalla .

Empezar laboral.jpg

Terminar de trabajar

Mientras esté trabajando verá el contador de tiempo del día. Si tiene un horario establecido también podrá ver el tiempo que aún le queda por trabajar.

Si desea terminar de trabajar, solo tiene que hacer clic en Terminar trabajo.

Terminar laboral.jpg

Administrador

Si entra en la app control horario como administrador, subadministrador o responsable de grupo podrá gestionar al personal laboral.

Administrador.jpg

Ajustes

En los ajustes, puede: cambiar de cuenta, deshabilitar las notificaciones, añadir una anotación que se verá en el registro laboral, consultar los días de vacaciones asignados en el calendario laboral y su horario laboral.

Reloj ajustes.jpg

En el apartado de calendario laboral podrá: consultar las vacaciones, los días festivos, bajas laborales o asuntos propios. Reloj ajustes avanzados.jpg


En el apartado horario podrá ver por día, las franjas horarias de trabajo que le han sido asignadas.

Reloj horario.jpg


Tanto las vacaciones como el horario solo están en las apps para consulta. Si desea realizar modificaciones puede solicitarlas en el botón de opciones que le lleva al login para entrar en el panel de usuario de la página de Telefácil.

Reloj vacaciones.jpg



Informes

En la pestaña de informes usted puede encontrar la información relativa a sus jornadas de trabajo del día, de la semana, del mes actual y del mes pasado.

Reloj informa.jpg


Con flechas verdes tendrá los comienzos de las jornadas y con flechas rojas tendrá las salidas.

Si hace clic en cualquier en de los registros puede ver en detalle la ubicación y la IP del dispositivo donde se fichó.

Reloj laboral detalle registro.jpg

Opciones de uso de la app

Desde la app móvil le permite enviar la localización de forma más precisa que con el uso del ordenador. Si acepta los permisos de localización y activa usar la localización siempre con el uso de la app, en el reporte o en el panel se reflejará la ubicación del empleado.

  1. Geolocalización intermedia: puede ir enviando distintas ubicaciones una vez haya fichado en el día, "empezar trabajo". Se muestra estás ubicaciones extras en el panel del reporte excel.
  2. Código QR: puede escanear códigos QR, es una forma practica de obtener información adicional, por ejemplo, qué habitaciones fueron limpiadas, pacientes vistos en un hospital, obras que ha visitado, etc. Estos datos se verán en el reporte excel. Este código le permite ir registrando por dónde fue el empleado, que máquinas reparó, etc.
  3. Geolocalización programada: una vez el administrador active esta aplicación el usuario debe aceptar los permisos necesarios que le solicite la app para enviar esta información mientras esté en uso la aplicación. En el panel de administrador, en el apartado "Reportes" dispondrá de un mapa con todas las ubicaciones del empleado en el horario laboral trabajado.


Indice

Página principal >> Apps >> Aplicacion Reloj Laboral >> Reloj Laboral para iPhone.
Página principal >> Reloj Laboral >> Aplicacion Reloj Laboral >> Reloj Laboral para iPhone.