Saltar a: navegación, buscar

Reloj Laboral para escritorio

Introducción

Si usted tiene un centro de trabajo con varios empleados que tienen ordenadores y se sientan en puestos fijos, esta es la mejor opción para usted ya que puede restringir que un usuario solo pueda fichar con su ordenador mediante la ID de dicho ordenador (en las opciones de usuario del panel de control del Reloj Laboral).

Requisitos para la instalación

  • Descargar la aplicación (puede descargar el Reloj Laboral para los siguientes sistemas operativos Windows, MAC o Linux).
  • Haber activado el servicio de Reloj Laboral.
  • Tener usuario y pin.

Instalación de la aplicación Reloj Laboral

La interfaz es muy similar para estos sistemas operativos Windows, Max y Linux. Debe introducir el usuario y la contraseña proporcionada por email (dicho email se envía cuando el administrador da de alta un nuevo usuario en el panel de control del Reloj Laboral).

Tiene una opción de "recordarme", esto es útil si el usuario siempre tiene el mismo puesto de trabajo. Ya que guarda las claves encriptadas, el programa no las solicita de nuevo y puede iniciar la sesión directamente. Si tiene guardada las claves y activa la opción puede iniciar sesión automáticamente sin pulsar nada.

reloj laboral para el control horario

Menú principal

El usuario podrá registrar las entradas y salidas de su jornada laboral con un solo click en en el menú principal de la aplicación.


reloj laboral para el control horario
Puede activar la sesión en el botón verde y cerrar su jornada laboral con el botón rojo. A su vez el usuario puede ver el total de las horas trabajadas en esa jornada y llevar un mejor control horario.

reloj laboral para el control horario

Preferencias

Como anteriormente mencionamos el trabajador podrá activar las opciones de empezar y terminar el trabajo automáticamente desde que arranque el PC.

reloj laboral para el control de presencia

Ver

En esta parte del menú podrá consultar el horario definido y las vacaciones.

reloj laboral para el control horario

Ayuda

En este apartado podrá consultar la ayuda de la aplicación Reloj Laboral

  • Wiki: Documentación de ayuda.
  • Dejar comentarios: para ponerse en contacto con el equipo técnico.
  • Mostrar la ID del dispositivo: es útil para restringir el uso de la aplicación y solo las ID seleccionadas podrán utilizar esta aplicación.
  • Acerca de: Información sobre la aplicación y la versión.


reloj laboral para el control horario



Indice

Página principal >> Reloj Laboral > Reloj Laboral para escritorio