Saltar a: navegación, buscar

Consideraciones sobre los PDF a enviar por fax

Envíos PDF por fax

Sólo aceptamos archivos que cumplan el estándar público PDF de Adobe. Programas como Adobe Acrobat, PDF Creator o nuestro propia aplicación de envío de faxes generan ficheros en PDF que siguen ese estándar.

Si se envía otro tipo de fichero, los resultados pueden ser impredecibles. Algunos usuarios han tenido problemas, por ejemplo, con el generador de PDF de Corel. Si tiene dudas sobre la compatibilidad de sus ficheros, le aconsejamos que primero se mande el fax a sí mismo, para comprobar los resultados.

Evite el envío de faxes en color: nuestro sistema, así como la gran mayoría de faxes del mercado, envía y recibe faxes en blanco y negro. Por este mismo motivo, sea cuidadoso a la hora de componer sus documentos que vaya a enviar por fax. Use contrastes bien definidos (negro sobre blanco), evite los colores suaves y los fondos de color distinto al blanco.

Recuerde que los faxes suelen imprimir en DIN-A4. Evite configuraciones extrañas de página.


Artículos relacionados:


Enlaces






Indice

Página principal >> Oficina Virtual >> Fax virtual >> Envío de faxes >> Enviar faxes desde la web >> Consideraciones sobre los PDF a enviar por fax.