Saltar a: navegación, buscar

Fring

Telefácil ha desarrollado softphones propios con muy buena integración y calidad. Le aconsejamos que los pruebe: Aplicacion Voip, Voip para iPhone, Voip para Android


Duocom Europe, no da soporte técnico de Fring. De todas formas podemos intentar ayudar pero su uso es bajo responsabilidad de los clientes.

En la actualidad hay otros softphones para SIP que funcionan muy bien. Le aconsejamos que antes de usar Fring intente los siguientes enlaces, otras Apps para móviles:


¿Qué es Softphone Fring?

Fring es un servicio que permite unirse desde su dispositivo móvil a diferentes redes (Skype, MSN Messenger, Google Talk, Twitter, Yahoo!, etc.). Entre todas esas utilidades, permite usar un proveedor de SIP como Telefácil.

Advertencia #1: Fring no soporta tonos DTMF. Esto es, no podrá llamar a sistemas IVR, ni pasar llamadas entre extensiones (marcando # #).

Advertencia #2: Sus llamadas VoIP pasan por la red de Fring. Fring está entre su móvil y nuestro servidor de VoIP. Cuando usted hace una llamada por Fring, lo que usted habla y oye va primero a Fring, y luego a nuestro servidor de VoIP; lo mismo cuando recibe una llamada vía Fring.

Instalación Softphone Fring

Si posee un terminal con Android diríjase a Google play y si tiene un iPhone vaya a iTunes.

Para la instalación de Fring en el terminal, siga las instrucciones que podrá encontrar en Fring.

Importante: si su móvil está en español, cámbielo a inglés antes de instalar o lanzar por primera vez Fring. La aplicación tiene un fallo y no se lanza si no está en inglés. Después de lanzarlo por primera vez, podrá volver a poner el terminal en español.

Configuración Softphone Fring

Abra Fring y diríjase a la ventana de servicios. Seleccione SIP.

Como proveedor seleccionamos "Otros".

Suponiendo que nuestro usuario de VoIP es 910911912, rellenamos la suscripción como sigue:

  • Id de usuario: 910911912@telefacil.com
  • Contraseña: **** (la que haya puesto en el servicio VoIP)
  • Dirección de proxy: msip.telefacil.com


Nota:

Fring utiliza como agenda sus contactos guardados en su terminal móvil, y no le dejará marcar ningún número que no esté guardado en su agenda previamente. Para realizar llamadas de VoIP Telefácil a VOIP Telefácil deberá guardar en su terminal el contacto con un * delante, por ejemplo si el VoIP de su contacto es 910911912, deberá guardarlo así: *910911912 y asegurese de que Fring lee el *, ya que hemos comprobado que en el iPhone lo lee sin problemas, sin embargo en algunos terminales Nokia antes de realizar la llamada le deja editar el número ya que inicialmente parece que no lee el *, de modo que deberá editar el número añadiendo el * justo antes de llamar. Si su contacto es una extensión de centralita VoIP Telefácil al guardarlo deberá hacerlo de este modo: (suponiendo que la extensión de su contacto sea la ext.52) *91091191252 de este modo cuando llame a su contacto la llamada se dirigirá directamente a la ext.52.

Enlaces interesantes


Enlaces externos




Indice:

Página principal >> Oficina Virtual >> Voip >> Softphone Fring