Saltar a: navegación, buscar

Buzón de voz de las extensiones

El servicio de Buzón de voz le permite acceder a sus mensajes de voz de su Extensión de Centralita desde su cuenta de Oficina Virtual, su correo electrónico o por vía telefónica.

Desde el Buzón de su cuenta Telefácil

Podrá consultar sus mensajes de su Extensión de Centralita almacenados en su cuenta web. Además, con cada mensaje de voz podrá realizar las siguientes acciones: escuchar el mensaje, eliminarlo, subirlo como grabación para el buzón de voz (usted puede llamar a su número de centralita, marcar su extensión, y cuando se active el buzón de voz, dejar grabado un mensaje del tipo: “Bienvenido al buzón de voz de la empresa XYZ. Deje su mensaje después de oír la señal”; seguidamente, accede a su buzón, donde estará el mensaje, y pinche el botón "subir" -la flecha- para ubicarlo donde desee) o reenviarlo a uno o varios correos electrónicos. Si lo desea, puede también agregar a la persona que le ha dejado el mensaje de voz a su listado de contactos, pinchando en el icono Contactos y/o devolver la llamada a través de la llamada vía web, que podrá realizarla pinchando en el icono Llamada. buzon de voz

Al acceder a su Buzón (Dentro del panel web, en su bandeja de entrada de buzón), los nuevos mensajes del buzón, que no ha escuchado, aparecerán en negrita. Dispone de un botón de “Play” para escuchar esos mensajes y un enlace para poder descargarlos en su equipo informático.


Desde su correo electrónico

Telefácil envía sus mensajes de Buzón de voz a su correo electrónico, a tantas direcciones de correo como desee, así podrá escuchar sus mensajes en cualquier momento y desde donde se encuentre.


Desde su teléfono

Si desea escuchar los mensajes de su buzón de voz vía telefónica llame a su Extensión de Centralita, y cuando comience a escuchar el mensaje de voz, marque # y a continuación, marque el PIN de su cuenta cuando lo solicite el sistema. Una vez registrado, desde este menú podrá escuchar, guardar y/o eliminar los mensajes de su buzón.


Le recordamos que los mensajes del Buzón de voz almacenados se borrarán automáticamente a los 45 días de su recepción.


Indice

Página principal >> Oficina Virtual >> Centralita >> Configuración de las extensiones >> Buzón de voz de las extensiones.